Pisos Epóxicos
Pisos Epóxicos
Ofrecemos sistemas que brindan a las superficies propiedades, que, de acuerdo al uso, mejoran su desempeño ante las condiciones que estarán sometidas en los diferentes tipos de industrias, como: automotriz, metalmecánica, de alimentos, hospitales, laboratorios, almacenes, comercios, entre otros.
Los clasificamos de acuerdo al tipo de servicio al que va a ser sometido:
Uso General: Se considera un tránsito ligero, medio o pesado, resistente a la abrasión, con espesores de 0.5 a 1.6 mm, ideales para cuartos de máquinas, cuartos de manejo de desechos, subestaciones, cuartos eléctricos, almacenes, pasillos de circulación.
Uso Resistencia química: Ofrecen una protección contra el ataque de productos empleados en la industria, resistencia a productos químicos corrosivos.
Temperatura: Resisten bajas o altas temperaturas, así como choques térmicos, por ejemplo, en cámaras frigoríficas que se abren y cierran constantemente.
Capacidad de carga: Se componen de un mortero y un recubrimiento epóxico, tienen la característica principal de ser extremadamente resistentes a la compresión, proporcionan a los pisos de concreto una resistencia mecánica mayor a 1,000 kg/cm².